HAY 12 MUERTOS Y 48 HERIDOS

HAY 12 MUERTOS Y 48 HERIDOS

El alcalde de Niza, sobre el atropello en Berlín: "Mismo 'modus operandi'. Mismo odio contra la gente feliz"

El alcalde de la localidad francesa ha comparado el atropello en el mercado navideño de Berlín con lo sucedido en Niza el pasado julio a través de su cuenta de Twitter.

Un camión irrumpe en un mercadillo navideño en Berlín
Un camión irrumpe en un mercadillo navideño en Berlín | Reuters

Seguro que te interesa

El alcalde de la localidad francesa de Niza, Philippe Pradal, ha comparado este martes el atropello masivo en un mercado de la capital de Alemania, Berlín, con lo sucedido en la ciudad el 14 de julio. "Mismo 'modus operandi'. Misma violencia ciega. Mismo odio contra la gente feliz. Más que nunca, combatir el oscurantismo", ha indicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El atropello en Berlín, al que la Policía local se ha referido como un "presunto ataque terrorista", se ha saldado con al menos doce muertos y 48 heridos, según el último balance. En el atentado en Niza, un ciudadano tunecino residente en Francia atropelló a cientos de personas en el paseo marítimo de la ciudad, matando a 86 e hiriendo a más de 430.

Agencias | Madrid | 20/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.