El Padrino

Airbnb pone en alquiler la casa de 'El Padrino' por tan solo 50 euros la noche

Airbnb sorprende incluyendo en su catálogo para el mes de agosto la mansión en la que se grabó la histórica película de Francis Ford Coppola 'El Padrino'. La vivienda de Vito Corleone estará disponible para 5 huéspedes en el mes de agosto por un precio de 50 dólares la noche.

Marlon Brando interpretando al jefe del hampa, Vito Corleone, en la película 'El Padrino'.

Marlon Brando interpretando al jefe del hampa, Vito Corleone, en la película 'El Padrino'. Paramount Pictures

Publicidad

Seguramente muchos recuerdan esta casa por su aparición en El Padrino, una de las películas que figuran en el top de casi todas las listas de mejores históricas. La vivienda de Vito Corleone, personaje protagonizado por Marlon Brando y que se utilizó para la primera parte de la saga de Francis Ford Coppola en 1972 se encuentra ahora en alquiler en Airbnb.

Quien lo desee puede dormir en esta mítica mansión que ocupa el número 110 de Longfellow, en State Island, uno de los distrito neoyorquinos al que se llega en ferry pasando por la Estatua de la Libertad. Esta casa familiar se sitúa en un barrio muy tranquilo con servicio de limpieza y cuidado de la piscina todas las semanas.

La vivienda pasa a formar parte del catálogo de Airbnb a partir del mes de agosto y estará abierta para 5 invitados. "Durante su estancia, los huéspedes tendrán acceso privado a la grandeza de nuestra mansión, que incluye cinco dormitorios y siete baños que son más adecuados para dos adultos y tres niños. También tenemos muchas actividades y servicios en el hotel, como una gran piscina de agua salada, un pub en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio. Ten en cuenta que tendrás acceso limitado a los armarios del sótano y del ático. Todos los demás espacios están disponibles para su uso", dicen sus propietarios.

Las estrictas condiciones para su alquiler

Aún así, las condiciones para su alojamiento son un tanto estrictas, puesto que el contrato se debe cerrar para el mes completo y no se permitirá ningún tipo de visita externa o huéspedes adicionales. A pesar de ello, la oferta sigue siendo única por el contexto histórico que la engloba y porque fue construida en 1930, vendida en 2016 por 2,4 millones de dólares y reformada de manera integral. El precio de esta estancia de lujo será de 50 dólares la noche.

Publicidad