Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este viernes 30 de noviembre

Los más de 20 mandatarios del G20 que se reúnen en Buenos Aires, de países miembros e invitados, contarán con una agenda de prioridades y múltiples reuniones bilaterales, con la guerra comercial entre Estados Unidos y China como uno de los telones de fondo.

Comienza la cumbre en Buenos Aires

Ya se encuentran en Buenos Aires los jefes de estado y de gobierno para el inicio de la Cumbre del G20. Y ya se conocen más detalles sobre la agenda. Por ejemplo, hoy Trump desayunará con el presidente argentino Macri en la Casa Rosada, y luego se reunirá con el canadiense Trudeau y el mexicano Peña Nieto. En la calle se esperan protestas.

Pesquero español se dirige hacia el Open Arms para revisen a los migrantes

A la espera de una solución, y con menos comida y combustible, el "Nuestra Madre Loreto" navega hacia Poniente para encontrarse con el barco de Open Arms. Algunos migrantes no se encuentran bien a bordo, después del temporal, y los médicos de la ONG van a examinarles.

Ucrania prohíbe la entrada de hombres rusos al país.

Kiev ha prohibido la entrada en su país de hombres rusos de entre 16 y 60 años, como respuesta a los incidentes en el mar de Azov. Las autoridades han tomado esta medida, argumentan, por el temor a una invasión rusa.

Un diputado de Reino Unido confiesa en el Parlamento que tiene SIDA

Lloyd Russell-Moyle, diputado del Partido Laborista, ha revelado que tiene VIH. Ha sido el segundo en hacerlo en toda la historia del Reino Unido. Asegura que tenía 22 años cuando fue diagnosticado y, al hacerlo a tiempo, pudo seguir un tratamiento adecuado por lo que actualmente, dice, goza de buen estado de salud.

Publicidad