Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este miércoles 24 de octubre

Continua la investigación por el asesinato del periodista Jamal Kashoggi

Trump considera que el asesinato del periodista Khashoggi "fue el peor encubrimiento de la historia"

El presidente norteamericano Trump ha dicho de madrugada que el asesinato del periodista saudí es el peor encubrimiento de la historia. En declaraciones al Wall Street Journal, Trump ha reconocido que el príncipe heredero podría estar implicado, de forma indirecta.

Nueva caravana de migrantes desde Guatemala

Trump recurre al Pentágono para frenar la caravana de migrantes. Demanda soluciones para evitar la entrada de inmigrantes, después de decir que dentro de esa gente había terroristas. Ascienden ya a 10 mil las personas que se han incorporado desde Honduras y El Salvador. Y ya hay una nueva caravana que ha salido de Guatemala con más de 2.500 personas.

Se triplica el número de muertes de venezolanos en Colombia

310 venezolanos murieron de forma violenta en Colombia entre enero y septiembre de 2018. La tasa de muerte aumentó 244,4% con respecto al 2017, donde hubo sólo 90 casos. Se estima que casi un millón de venezolanos se han instalado en Colombia, mientras que casi 35.000 ciudadanos cruzan a diario la frontera para comprar productos de primera necesidad. Además, de los 2,3 millones de venezolanos que han salido de su país, muchos atraviesan Colombia hasta llegar a sus países definitivos.

Colombia confirma que permitirá la entrada el domingo a venezolanos para comprar víveres
Un grupo de personas forma una fila en el puente fronterizo "Simón Bolívar" entre Colombia y Venezuela | EFE/Archivo

Una persona gana en la lotería 1.600 millones de dólares en Estados Unidos

Esta madrugada se ha celebrado el sorteo MEGA MILLIONS en estados Unidos con un bote record. El viernes el premio quedó desierto aunque hoy, los millones sí tienen dueño. De momento se desconoce su identidad.

Ya hay ganador del Mega Millions: 1.600 millones de dólares
Ya hay ganador del Mega Millions: 1.600 millones de dólares | Ya hay ganador del Mega Millions: 1.600 millones de dólares

Publicidad