Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este martes 20 de noviembre

Ivanka Trump, uso su cuenta de correo personal para asuntos de la Casa Blanca. Esta práctica de Ivanka Trump es parecida a la de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton (2009-2013), cuyo uso del correo originó una investigación del FBI y duras críticas de Trump durante la campaña electoral, que llegó a pedir cárcel para su oponente.

Ivanka Trump usó su cuenta de correo personal para asuntos de la Casa Blanca

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos utilizó una cuenta personal de correo electrónico para discutir asuntos oficiales de la Casa Blanca. La práctica es parecida a la de Hillary Clinton, cuyo uso del correo originó una investigación del FBI y duras críticas de Trump durante la campaña presidencial. Incluso llegó a decir que había que encarcelar a su rival demócrata por el uso fraudulento.

Cuatro muertos en un tiroteo en un hospital de Chicago

Cuatro personas han fallecido en un tiroteo en un hospital de Chicago, en Estados Unidos. Las víctimas mortales son un agente de la policía y dos mujeres, una de ellas, una doctora. El asaltante, que ha sido abatido, era su ex pareja. El tiroteo comenzó cuando discutió con ella.

Evacuan a 4 mil personas por la erupción del Volcán de Fuego

La nueva erupción del Volcán de Fuego ha obligado a desalojar a 4.000 personas de las localidades cercanas. La columna de ceniza ha llegado a superar los 5.500 metros de altura. El miedo se ha apoderado de la población porque es la quinta erupción este año del volcán.

Manifestación por la muerte de un indígena

Centenares de chilenos se han manifestado delante del palacio presidencial para pedir explicaciones por la muerte de un joven indígena. Camilo Catrillanca de 24 años murió en una operación policial. Los agentes chilenos aseguran que murió cuando perseguían a varios mapuches por robar tres coches. Aunque la comunidad mapuche desmiente esa versión.

Publicidad