MANTENTE BIEN INFORMADO

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este lunes 31 de diciembre

Las autoridades han declarado el estado de calamidad en las provincias de Camarines del Sur, Albay y Sorsogon, pertenecientes a la región de Bicol, situada en el sureste de Luzón, la isla principal del norte de Filipina.

antena3noticias.com | Madrid | 31/12/2018

Usman causa casi 70 muertos y miles de damnificados en Filipinas

Al menos 68 muertos, una docena de heridos y casi una veintena de desaparecidos tras el paso de la tormenta Usman. Otras 129.000 personas se han visto desplazados por las inundaciones y los desplazamientos de tierra. Filipinas sufre cada año entre 15 y 20 tifones en la estación del monzón.

La actual Primera ministra de Bangladesg consigue su tercer mandato consecutivo

La violencia marca las elecciones celebradas en Blangladesh. Al menos 19 personas han muerto en los enfrentamientos. El partido de la actual primera ministra ha obtenido al menos 287 de los 300 escaños en juego y se asegura su tercer mandato consecutivo. Para la oposición es una farsa.

Las elecciones en el Congo, marcadas por la violencia y el caos.

Al menos dos personas han sido linchadas en una cita con las urnas para elegir al nuevo presidente y a los representantes de la Asamblea Nacional y los parlamentos provinciales. La masiva afluencia a las urnas, el ébola y la expulsión de los observadores internacionales han empañado la jornada.

Una explosión de gas en Rusia causa 4 muertos y unos 60 desaparecidos

Una explosión de gas en un edificio los Urales, causa al menos 4 muertos y casi 60 desaparecidos. Los equipos de salvamento han conseguido rescatar a más de una docena de personas, entre ellas varios niños. Se desconoce cuántos vecinos se encontraban en el edificio de nueve plantas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.