Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 07 de marzo

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ha pedidos a la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, que constate "sin ideologías" la crisis que padece el país caribeño.

Senadora McSally cuenta en el Congreso las violaciones que sufrió en la fuerza aérea del país

La senadora republicana Martha McSally, de 52 años, fue la primera mujer en pilotar un avión de combate en misión de guerra en la Fuerza Aérea de EE.UU. Ha reconocido en el Congreso haber sido violada hace décadas por un superior y no haberlo denunciado entonces por miedo. Asegura que se sintió violada por el sistema repetidamente. La confesión ha provocado un gran impacto en EE.UU.

El peligroso trayecto diario de cientos de niño venezolanos para ir al colegio en Colombia

El cierre indefinido de la frontera con Colombia obliga a cientos de niños venezolanos a hacer un peligroso trayecto diario para ir al colegio. Deben atravesar caminos ilegales, cruzan el río Táchira, atraviesan campos con las mochilas a la espalda. Grupos de ciudadanos piden a Maduro que al menos dejen a los escolares acudir al colegio, donde tienen acceso además al comedor.

Guaidó pide a la Unión Europea intensificar las sanciones al régimen de Maduro

Tras la orden de expulsión del embajador alemán por parte del gobierno chavista, Juan Guaidó pide a la Unión Europea que se intensifiquen las sanciones económicas al régimen de Nicolás Maduro. El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha invitado al presidente proclamado a través de twitter a invitar la Eurocámara.

El volcán Popocatéptl en México, de nuevo en activo

Una nueva explosión en el volcán mexicano Popocatéptl ha alcanzado los dos kilómetros y medio de altura. Las autoridades han recomendado a la población de la localidad de Puebla cubrir la nariz y boca en caso probable de caída de ceniza.

Publicidad