Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

Ahora en el mundo, las noticias internacionales que están marcando este viernes 21 de septiembre

El número de cadáveres recuperados tras el naufragio de un barco en el lago Victoria, en el noroeste de Tanzania, aumenta, según el último recuento ofrecido por las autoridades.

Decenas de muertos en el naufragio de un ferry en el Lago Victoria

Varias decenas de personas han muerto, y se teme que el número pueda alcanzar los 200, al naufragar un ferry en el Lago Victoria, en Tanzania. En las primeras horas tras la tragedia se habían recuperado medio centenar de cadáveres. El barco transportaba a 300 pasajeros y los primeros indicios apuntan al sobrepeso como causa del naufragio.

Cinco heridos, incluidos dos niños, en un tiroteo en Syracuse, Estados Unidos

Cinco personas, incluidas dos niñas de 8 y 14 años, han resultado heridas graves en un tiroteo ocurrido la noche del jueves en la localidad de Syracuse. El tiroteo, cuyas causas se desconocen y cuyos autores busca la policía, se produjo mientras medio centenar de personas se congregaban para honrar la memoria de un vecino fallecido de cáncer recientemente.

Amnistía Internacional denuncia "Violencia armada endémica" en Venezuela

Amnistía Internacional denuncia una "violencia armada endémica" en Venezuela que aumenta las ejecuciones extrajudiciales practicadas por el régimen de Nicolás Maduro y que está especialmente dirigida hacia jóvenes en situación de vulnerabilidad a los que “criminalizan y matan”. Según AI, en 2016, el el 55 % de los 21.752 homicidios fueron contra personas de entre 15 y 30 años.

Ivanka Trump revela que su "trabajo soñado" era ser astronauta

Ivanka, la hija de Donald Trump, ha revelado que su “trabajo soñado” desde siempre era haber sido astronauta. Lo ha confesado en una conversación con los actuales ocupantes de la Estación Espacial Internacional, con los que ha mantenido una entretenida charla desde el centro de control espacial de Houston, en Texas.

Publicidad