en houston, texas

en houston, texas

Ivanka Trump visita la NASA y acaba sonrojada tras hablar con los astronautas de la Estación Espacial Internacional

La hija del presidente de EEUU, Ivanka Trump, ha revelado a los miembros de la Estación Espacial Internacional que su sueño siempre ha sido ser astronauta. La anécdota, sin embargo, la ha protagonizado uno de los miembros de la ISS al decirle que cuando la ve en la televisión o en las noticias, le alegra el día.

antena3.com | Madrid | 21/09/2018

Ivanka Trump acudía este jueves al centro espacial de la NASA, en Houston, EEUU, para conocer el trabajo que se hace desde allí y hablar con los astronautas que están en la Estación Espacial Internacional.

Teléfono en mano para comunicarse con ellos, la hija de Trump les revela que su sueño siempre ha sido ser astronauta. Es entonces cuando uno de los miembros que se encuentran en la Estación le dice a la hija del presidente estadounidense que es "una persona muy maja y amable" y le reconoce que cuando la ve en la televisión o en las noticias, le alegra el día.

Sonrojada y entre risas, Trump se despide: "Muy amable por tu parte, muchas gracias".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.