Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#Ahora en el mundo, las noticias internacionales que están marcando este miércoles 19 de septiembre

Se inician los trámites para repatriar el cadáver de Celia Barquín, la joven golfista española asesinada en Iowa. Mientras la policía sigue investigando el caso del que todavía faltan varios aspectos por confirmar.

Se inician los trámites para repatriar el cuerpo de Celia Barquín

Este miércoles se inician los trámites para repatriar el cadáver de Celia Barquín, la joven golfista española asesinada en Iowa. Su presunto asesino, que vivía en una tienda de campaña junto al campo de golf donde sucedió el crimen, había dicho que tenía ganas de violar a alguien. La policía investiga si hubo agresión sexual. El 28 de septiembre empezará el juicio en que puede ser condenado a cadena perpetua.

Kim Jong-Un desmontará su arsenal nuclear con control internacional

Corea del Norte promete desmantelar su arsenal nuclear ante la presencia de expertos internacionales. Kim Jong-Un, en el segundo día de su histórica cumbre con el presidente surcoreano, también ha afirmado que inutilizará su principal central nuclear. Es la primera vez que las dos Coreas acuerdan pasos concretos para desnuclearizar la península. Donald Trump ha mostrado su satisfacción a través de Twitter.

Compensación millonaria a víctimas de abusos en Estados Unidos

La Diócesis de Brooklyn pacta una de las compensaciones más altas a víctimas de abusos sexuales en EE.UU. Se pagarán 27,5 millones de dólares a cuatro jóvenes que, cuando eran niños, sufrieron abusos de un profesor laico de religión contratado en una parroquia. Lo denunciaron hace 5 años. Hace apenas dos semanas, se inició una investigación para determinar si los líderes de la Iglesia católica encubrieron los casos.

Nicolás Maduro no irá a la ONU porque en Estados Unidos "Me quieren matar"

Nicolás Maduro dice que probablemente no irá a la asamblea general de la ONU en Nueva York porque "ahí me tienen en la mira para matarme.. yo quiero ir, pero tengo que mirar por mi seguridad". El líder venezolano acusó nuevamente a Estados Unidos y a Colombia de orquestar planes para derrocarlo. Hace poco más de un mes, salió ileso de un atentado con drones en Caracas, durante un acto militar.

Publicidad