Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

Ahora en el mundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 27 de septiembre

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado ante la ONU la "agresión" de Estados Unidos contra su país y se ha mostrado dispuesto a reunirse y dialogar con su homólogo Donald Trump.

Maduro tiende la mano a Trump aunque le acusa de intentar derrocarle

En su discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente venezolano asegura estar dispuesto a reunirse con Trump y "estrechar su mano", a pesar de las diferencias que les separan. "Estoy dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el presidente”. Dice Maduro que Trump está preocupado por su país y dispuesto a ayudar a Venezuela.

Trump podría cambiar de opinión sobre su candidato al Tribunal Supremo, acusado de abusos

Aunque sigue defendiendo a su candidato para el Tribunal Supremo, Donald Trump abre la puerta por primera vez a retirar esa nominación, si se considera culpable a Brett Kavanaugh. El presidente ha dicho en rueda de prensa que esas acusaciones a él también le afectan aunque considera que todo es una estafa orquestada por los demócratas.

Se cumplen cuatro años sin saber nada de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, México

Marcha en México DF para recordar a los 43 estudiantes de Iguala cuando se cumplen cuatro años de su desaparición. El presidente electo López Obrador se ha comprometido a reabrir un caso que sigue plagado de dudas e incertidumbres. Es el asunto que más ha dañado la imagen del presidente Peña Nieto y con el cambio de gobierno, también se espera un cambio en su investigación.

Desarmados 700 policías locales de Acapulco por sospechas de corrupción generalizada

El ejército toma el control de la seguridad en la ciudad mexicana de Acapulco, después de hayan surgido sospechas que apuntan a la infiltración del crimen organizado en la policía municipal. Hay varios agentes detenidos. Acapulco registró el año pasado un récord en homicidios. Con una tasa de 106 homicidios por cada 100000 habitantes, se ha convertido en la ciudad más violenta del mundo.

Publicidad