Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

Ahora en el mundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 20 de septiembre

El gobierno Trump ha perdido el rastro de casi 1.500 menores indocumentados que cruzaron la frontera este año y fueron derivados a tutores.

Multitudinaria vigilia en memoria de la golfista española asesinada

Cientos de estudiantes, profesores y empleados de la Universidad de Iowa celebraron la noche del miércoles una vigilia en el campus universitario en memoria de la golfista española Celia Barquín, asesinada el pasado fin de semana. Su equipo de golf está recaudando fondos para ayudar a la repatriación de su cuerpo a España.

U.E. advierte que el tiempo para un acuerdo del Brexit se agota

La Unión Europea advierte a Londres que el tiempo se agota para lograr un acuerdo sobre el Brexit, cuando quedan sólo 6 meses para la fecha de salida. Theresa May trata de convencer en Salzburgo a los líderes europeos de su proyecto y el presidente del Consejo convoca una cumbre extraordinaria para Noviembre.

Pierden el rastro de 1.500 niños inmigrantes que cruzaron la frontera

El gobierno Trump ha perdido el rastro de casi 1.500 menores indocumentados que cruzaron la frontera este año y fueron derivados a tutores. Según una investigación del Congreso revelada por The New York Times, los legisladores advierten del riesgo de que acaben con traficantes de personas o usados como trabajadores por personas que se hacen pasar por parientes.

Tres mujeres detenidas por la venta de un bebé por 40 euros

La policía rusa ha detenido a tres mujeres implicadas en la venta de un bebé. Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Omsk, en Rusia central, desvelaron que una joven de 25 años entregaba a otra a su hijo, a través una intermediaria, y a cambio de una cantidad equivalente a 40 euros.

Publicidad