Rueda de prensa de los agentes

Publicidad

MENSAJE CONTRA LOS TRAFICANTES DE DROGAS

Unos agentes de Florida graban un vídeo al estilo de Daesh y provocan la risa de los internautas

"Hemos venido a por vosotros", dice el sheriff en el vídeo, que acumula un millón de reproducciones, y en el que aparece acompañado por cuatro agentes cuyos rostros están tapados. Algunos internautas dicen que el vídeo se asemeja a los que distribuye Daesh, y tachan las máscaras de "ridículas".

Agentes de policía del condado de Lake, en Florida, han lanzado un mensaje de intimidación a los traficantes de drogas, especialmente de heroína, al más puro estilo Daesh.

El vídeo, publicado en el Facebook de la oficina del sheriff, acumula más de un millón de reproducciones, y muestra al propio sheriff hablando acompañado de cuatro agentes cuyos rostros aparecen completamente tapados.

"Hemos venido a por vosotros", dice Peyton C. Grinell en la grabación que, según mucho internautas, se asemeja a los vídeos propagandísticos que distribuye Daesh. Algunos tachan de "ridículas" las máscaras afirmando que los agentes parece que estuvieran "jugando a la guerra".

"Disfrutad mirando constantemente por encima del hombro preguntándoos si hoy es el día en que llegaremos a por vosotros. Disfrutad intentando dormir cada noche, preguntándoos si esta vez será en la que los SWAT llaman a vuestra puerta. Vamos a por vosotros. Corred", dice Grinell en el mensaje.

Publicidad