TRATÓ DE ESCAPAR HASTA QUE LE DISPARARON

TRATÓ DE ESCAPAR HASTA QUE LE DISPARARON

Agentes de la Policía de Las Vegas abaten a un hombre que previamente apuñaló a dos mujeres en un autobús

Caleb Hill, de 38 años, fue identificado por la Policía de Las Vegas como el hombre que apuñaló a dos mujeres, escapó y, posteriormente, fue abatido por la policía.

La Policía de Las Vegas, Nevada, EE.UU, publicó un vídeo grabado por un agente mientras perseguía al sospechoso de haber apuñalado a dos mujeres.

Según la policía de Las Vegas el hombre de 38 años, identificado posteriormente como Caleb Hill, apuñaló en un autobús a una mujer y, después de bajar, mientras escapaba, apuñaló a otra mujer.

Fue entonces cuando varias patrullas de la zona llegaron al lugar y ordenaron a Hill en repetidas ocasiones que se detuviera y arrojara el cuchillo, que aún mantenía empuñado. Sin embargo, hizo caso omiso y emprendió su huida. Uno de los policías intentó detenerlo con una pistola tipo taser, pero fue inútil.

En el vídeo publicado por la Policía de Las Vegas, se ve como el hombre huye a paso ligero, apenas sin correr. Durante una larga persecución los agentes le gritan que se detenga y que baje el cuchillo mientras le apuntan con armas de fuego.

En las imágenes se ve explícitamente como el hombre sigue huyendo cuando los agentes le interceptan disparándole tres veces. El hombre cae al suelo y es detenido.

Las dos víctimas lograron recuperarse de las heridas y el sospechoso fue trasladado a un hospital en estado crítico. Caleb Hill, el sospechoso, cuenta con una larga historia delictiva por robo y posesión de drogas, y fue acusado de intento de asesinato y resistencia a la autoridad.

antena3.com | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.