Betty White

El agente de Betty White desmiente que la actriz muriera a causa de la vacuna contra el coronavirus

La emblemática actriz de 'Las chicas de oro' falleció a los 99 años el pasado 31 de diciembre.

El agente de Betty White desmiente que la actriz muriera a causa de la vacuna contra el coronavirus

Efe El agente de Betty White desmiente que la actriz muriera a causa de la vacuna contra el coronavirus

Publicidad

Jeff Witjas, agente de la icónica actriz ha declarado que su representada y amiga no falleció a causa de la vacuna contra el coronavirus el pasado 31 de diciembre. La actriz nos dejó a los 99 años de edad en su casa mientras dormía.

Witjas asegura que todos los rumores sobre la muerte de Betty White relacionado con la vacuna de refuerzo contra el coronavirus son falsos. El agente confirma que la actriz no recibió la dosis de refuerzo el 28 de diciembre como muchos apuntaban.

En un comunicado a la revista 'People' el pasado lunes, Jeff Witjas animaba a no politizar su muerte: "Betty murió pacíficamente mientras dormía en su casa. La gente dice que su muerte estuvo relacionada con recibir una vacuna de refuerzo tres días antes, pero eso no es cierto. Murió por causas naturales. Su muerte debería no se politice, esa no es la vida que ella vivió ".

"Ella nunca dijo eso con respecto al refuerzo. Betty murió por causas naturales. No recibió el refuerzo tres días antes de morir", asegura su amigo y agente.

Una 'chica de oro'

Betty White nos dejó a punto de cumplir los 100 años, con una trayectoria como actriz inolvidable. La ex protagonista de la famosa serie de televisión 'Las chicas de oro' deja su legado con cinco premios Emmy en su haber. El 'Libro Guinness de los récords' reconoce a White como la actriz con la carrera televisiva más larga de la historia con siete décadas de actividad frente a las cámaras. La actriz debutó en 1949 y en 2014 todavía estaba protagonizando la serie 'Hot in Cleveland' con 92 años de edad.

"Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre", dijo Witjas. "La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más amado, Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él", decía Witjas.

La noticia conmocionó al mundo del cine, política, música y televisión. Muchos fueron los que quisieron despedir a la icónica actriz.

Publicidad