ARGENTINA | LA MADRE TAMBIÉN ESTÁ DETENIDA

ARGENTINA | LA MADRE TAMBIÉN ESTÁ DETENIDA

Un adolescente de 16 años confiesa haber matado a la bebé de su pareja porque le rompió el móvil

Aunque la versión inicial del joven fue que la pequeña empezó a tener convulsiones y se cayó al suelo, cuando fue detenido porque los médicos no se lo creyeron confesó que la había matado con una pala.

Coche y agente de policía en Argentina
Coche y agente de policía en Argentina | Reuters | Archivo

Seguro que te interesa

Un adolescente de 16 años ha matado a una bebé de año y medio, hija de su pareja de 18 años, en Argentina, según ha confesado el mismo tras ser detenido junto a la joven. La pequeña ingresó sin vida en el hospital con múltiples heridas en todo el cuerpo. Según informa 'La Nación', que cita fuentes de la investigación, el chico señaló que la víctima le tiró el móvil al suelo y se lo rompió cuando jugaba con él a pesar de que su primera versión fue que estaban viendo la televisión cuando "empezó a tener convulsiones y se cayó".

Sin embargo, los médicos no se creyeron esta versión porque no justificaría las heridas que tenía la pequeña y determinaron que el arma empleada debía ser una pala, hecho que el acusado ha corroborado después.Por ello, se puso el caso en conocimiento de la Policía y el fiscal al que se le asignó el caso decidió que se detuviera tanto a la madre de la menor como al padrastro.

La continuación de la investigación depende de los resultados de la autopsia de la bebé.

Redacción | Madrid | 12/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.