CELEBRABAN EL AÑO NUEVO CHINO

CELEBRABAN EL AÑO NUEVO CHINO

Un accidente pirotécnico en Tailandia deja más de cincuenta heridos

Más de medio centenar de personas han resultado heridas durante la celebración del año nuevo chino en Tailandia. Durante un espectáculo de fuegos artificiales se produjo una explosión que provocó graves daños.

Los festejos del Año Nuevo chino han acabado en desgracia en el centro de Tailandia. En la noche del pasado martes, cientos de personas asistían a un espectáculo de fuegos artificiales cuando tuvo lugar una fuerte explosión.

Muchos de los cohetes preparados para ser lanzados estallaron en el suelo y provocaron un fuerte incendio. Según los primeros datos, más de cincuenta personas han resultado heridas y alrededor de veinte casas fueron pasto de las llamas.

Pese a este accidente, las celebraciones por el año nuevo continuarán aunque se suspenderán los espectáculos de fuegos artificiales.

antena3.com | Madrid | 25/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.