100 latigazos en público frente a una multitud

100 latigazos en público frente a una multitud

Acaba hospitalizada una mujer acusada de adulterio por los latigazos recibidos en público

Una mujer de 30 años está hospitalizada tras desmayarse en un escenario frente a una multitud porque un tribunal local indonesio le estaba dando latigazos por supuesto adulterio, justificando su actuación en la ley islámica.

Imagen de archivo de un policía de la sharía aleccionando a unas jóvenes, en Indonesia
Imagen de archivo de un policía de la sharía aleccionando a unas jóvenes, en Indonesia | Reuters

Una mujer indonesia de 30 años ha sido hospitalizada en Banda Aceh, Sumatra, por los latigazos que recibió públicamente al ser acusada de adulterio por un tribunal local de Indonesia, que se ha basado en la 'sharía', la ley islámica.

Mazidah, fue condenada por adulterio por estar junto a un hombre que no era su marido, según el diario británico 'Daily Mail'.

Además de ella, durante el castigo había otra decena de personas esperando el castigo de 100 latigazos por este tribunal local, que aplica la 'sharía' desde el año 2001.

Mazidah se desmayó en el escenario, delante de la multitud que se había congregado para ver los latigazos de 11 personas condenadas.

antena3.com | Madrid | 14/09/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.