EN BRASIL

EN BRASIL

Unos abuelos entierran viva a su nuera para conseguir la custodia de sus nietos

El cuerpo de la víctima, llamada Marcia Martins Miranda, fue encontrado en una casa abandonada que había sido alquilada por sus suegros 12 días antes de su desaparición. Según el informe policial, los sospechosos estaban obsesionados con sus nietos.

antena3noticias.com | Brasil | 19/11/2018

Una pareja de ancianos ha sido detenida por supuestamente enterrar viva a su nuera y luego esconder su cuerpo para quedarse con la custodia de sus nietos. Según los informes, el cuerpo de la víctima, llamada Marcia Martins Miranda, de 41 años, fue encontrado en una casa abandonada en la zona de Río Pequeno de la ciudad de Sao Paulo.

Según publica el diario brasileño O Globo, la casa donde se encontró su cuerpo fue alquilada por sus suegros, Fernando Antonio Martins de Oliveira, de 62 años, y Maria Izilda Pereira Miranda, de 60. Los investigadores creen que los sospechosos invitaron a Marcia a crear una cuenta bancaria para sus nietos y la llevaron a la casa que habían alquilado para hablar sobre los detalles.

"Entraron en la casa y, probablemente, en la habitación de atrás atacaron a la víctima con un golpe en la cabeza, desde allí podría haber sido enterrada viva o asfixiada", señala el inspector Mario Sergio de Oliveira Pinto.

La policía cree que los suegros habían premeditado el crimen "absolutamente", asegura que "cavaron un agujero muy profundo" y pusieron una losa sobre el cuerpo de la mujer una vez enterrada. Según informes, el cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico.

Los sospechosos habrían comenzado a alquilar la casa alrededor de 12 días antes de que la víctima desapareciera.

Fuentes del Departamento de Estado de Homicidios y Protección de Personas (DHPP, por sus siglas en inglés) dicen que los sospechosos estaban obsesionados con sus nietos. Según los informes, decidieron matar a la víctima después de que ella dijera que iba a separarse de su marido y llevarse a sus hijos, un niño de cuatro años y una niña de nueve meses.

Ambos sospechosos permanecen detenidos y los investigadores aseguran que su hijo, el esposo de la víctima, no estuvo involucrado en el crimen.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.