Hospital 'Princess of Wales' donde fueron atendidos los menores

Publicidad

PODRÍAN HABER SUFRIDO SÍNDROME DE MUERTE SÚBITA INFANTIL

Una abuela rinde homenaje a sus nietos que fallecieron de manera inesperada

Dos de los trillizos dejaron de respirar, por lo que fueron trasladados a un hospital donde fueron declarados muertos. La policía todavía investiga la súbita muerte de los pequeños, que podría deberse a un envenenamiento por monóxido de carbono.

Los trillizos Noah, Charlie y Ethan fueron llevados de urgencia a un hospital, el pasado sábado, después de que su madre Sarah Owen, de 29 años, observara que dos de sus hijos no respiraban.

Lamentablemente, Noah y Charlie fueron declarados muertos, pero Ethan logró sobrevivir. De esta forma, su abuela Jane Owen decidió publicar una foto de los trillizos para rendirles tributo.

La policía investiga si los niños sufrieron envenenamiento por monóxido de carbono o si fueron víctimas del síndrome de muerte súbita infantil (SMSL).

Así, informaron de que "no hay circunstancias sospechosas en torno a las muertes que se están tratando como un trágico accidente", según recoge el diario 'Metro'.

Por otro lado, la madrina de los niños, Siobhan Boyd, ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia con los costes del entierro.

Publicidad