Lotería Nacional de España

Comprobar Lotería Nacional: Sorteo del jueves 16 de diciembre de 2021

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, jueves 16 de diciembre de 2021 es el 45.109. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 300.000 euros.

En resumen
Sorteo Lotería Nacional hoy: Comprobar décimo

Antena 3 Noticias Sorteo Lotería Nacional hoy: Comprobar décimo

Publicidad

Ya conocemos el resultado de la Lotería Nacional de España del jueves 16 de diciembre de 2021. El primer premio de la Lotería Nacional, que asciende a 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 45.109. El segundo premio del sorteo del jueves, dotado con 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 63.005. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en 5, 4 y 9.

Dónde ha caído la Lotería Nacional

El primer premio del sorteo del jueves 16 de diciembre ha agraciado a las localidades de Barcelona, San Fernando (Cádiz), Las Palmas de Gran Canaria, Torrejón de Ardoz (Madrid), Estepona (Málaga), Sevilla, Alaquàs, Ontinyent y Valencia (Valencia) y Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

El segundo premio de la Lotería Nacional de España ha caído en Algeciras (Cádiz), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Oleiros (A Coruña), Huelva, Arrecife (Las Palmas), El Boalo (Madrid), Málaga e Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife).

Cómo jugar a la Lotería Nacional

La Lotería Nacional es un sorteo que se celebra semanalmente los jueves y sábados. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

Para poder participar en sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional será necesario abonar entre 15 y 20 euros por décimo. El sorteo de la Lotería Nacional obtiene sus premios a través la extracción de 2 números compuestos por 5 cifras.

El próximo sorteo extraordinario será la Lotería de Navidad

Ya queda muy poco para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de España. El 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid empezarán a girar los bombos y escucharemos un año más a los Niños de San Ildefonso cantar los premios principales y otros más pequeños, con sus clásicos 'miiiiiil eurooooooooos'. Te recordamos que podrás seguir el sorteo de la Lotería de Navidad en directo a través de la página de Antena 3 y comprobar tus décimos.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad