Sorteo extraordinario del Niño 2023

Lotería del Niño 2023 en vídeo: así ha sido el sorteo de hoy 6 de enero

Este viernes 6 de enero han llegado los Reyes Magos, pero el regalo ha sido todavía mayor para los agraciados de la Lotería del Niño 2023. Aquí puedes volver a ver el Sorteo Extraordinario del Niño en vídeo.

Publicidad

Ya estamos a 6 de enero de 2023 y, además de la llegada de los Reyes Magos repartiendo regalos, todo el mundo ha esperado impaciente la llegada de la Lotería del Niño 2023 cargada de premios. Puedes volver a ver en el vídeo de la parte superior cómo han sido los 15 minutos de emociónde este especial Sorteo Extraordinario del Niño.

A pesar de que se acaba oficialmente la Navidad, no hay que pensar todavía en la vuelta los trabajos y los colegios, hoy viernes 6 de enero de 2023 es un día para ilusionarnos, para emocionarnos y para volver a disfrutar como cuando éramos niños y en este vídeo puedes volver a vivir cómo ha sido el momento. El premio del Sorteo del Niño, además, nos puede ayudar a cumplir los sueños que tengamos para este año que acaba de comenzar. Es cierto que los premios son menores que en la Lotería de Navidad, pero la buena noticia es que se reparten más premios, así que hay más probabilidad de conseguir ese pellizquito que tanto deseamos.

El reparto de premiso de la Lotería del Niño 2023

El reparto de premios también es algo diferente a los sorteos habituales, así que conviene, como se puede ver en el vídeo de la parte superior. Si tu décimo termina con las tres últimas cifras de los tres principales premios, puedes llevarte 100 euros por décimo. Además, hay premios por aproximación al primer y segundo premio. Hay tres premios principales, los que tienen las mayores cantidades, en este Sorteo del Niño 2023. En cuanto a las grandes cifras, elprimer premioes de 2.000.000 euros, (200.000 euros por cada décimo) y ha sido para el número 89.603, el segundo premioes de 750.000 euros (75.000 euros por décimo) y el agraciado ha sido el 75.000 y el tercer premioes de 250.000 euros (25.000 euros por décimo) que ha repartido alegría a los que tenían el número 18.818.

En esta ocasión, los premios no han estado tan repartidos como en otras como se puede ver en este mapa, ya que el primer premio ha sido vendido íntegramente en Girona y el tercero en tres localidades españolas.

Comprobar Lotería del Niño 2023

Comprueba si tu décimo del Sorteo Extraordinario del Niño 2023 de la Lotería Nacional hoy 6 de enero ha sido uno de los premiados a continuación:

Publicidad