Lotería de Navidad

Lotería Navidad 2021: ¿Qué terminaciones tienen premio?

Muchos de los grandes premios harán felices a miles de personas, aquellos que no reciban estos premios, no deben olvidar que todavía optan a las terminaciones de la Lotería de Navidad.

Lotería Navidad 2022: ¿Qué terminaciones tienen premio?

Lotería Navidad 2022: ¿Qué terminaciones tienen premio?Getty Images

Publicidad

Apenas quedan dos días para la gran fecha marcada por muchos españoles, el Sorteo Extraordinario de Navidad que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

Han sido dos años muy convulsos para todos, y, obtener un pellizco de la Lotería de Navidad, puede convertirse en el salvavidas de muchas personas. En total se repartirán 2.408 millones de euros en premios. Los niños deSan Ildefonso cantarán esos números de la suerte que los jugadores de Lotería de Navidad esperan ver en sus décimos.

Los principales premios de la Lotería de Navidad 2021 serán como todos los años el 'Gordo'; el segundo y tercer premio; los dos cuartos premios; y ocho quintos premios.

No serán los únicos premios que se repartirán el 22 de diciembre, ya que existen otro tipo de vías para ganar algún premio, como es el caso de las terminaciones. Por ello, muchos se preguntarán para el sorteo de la Lotería de Navidad qué terminaciones tienen premio.

Terminaciones del 'Gordo' de Navidad

Todos los jugadores de Lotería de Navidad que dispongan de las dos últimas cifras del número ganador, obtendrán 6 euros por euro apostado. 120 euros se llevarán aquellos que dispongan de las terminaciones del número ganador de Lotería de Navidad.

Terminaciones del segundo premio

El segundo premio no está exento de premiar las terminaciones. Por ello, las personas que tengan a su disposición un boleto que contenga las dos últimas cifras del segundo premio de la Lotería de Navidad se embolsarán 100 euros (5 euros por euro apostado).

Terminaciones del tercer premio

Todo aquel que tenga un décimo cuyas últimas dos cifras coincidan con las del tercer premio de la Lotería de Navidad se llevará 100 euros por décimo. Equivalente a ganar 5 euros por euro apostado.

Reintegro

No existen terminaciones ni del cuarto ni del quinto premio, pero aún queda un último premio a la terminación, el reintegro. Los décimos de Lotería de Navidad que terminen en la misma cifra que el 'Gordo' recibirán 20 euros. Con esto, los jugadores recuperarán el dinero invertido en ese boleto de Lotería de Navidad

Publicidad