Lotería de Navidad

4 8 15 16 23 42, lo que hay detrás de la combinación de números más famosa de la lotería

Descubre por qué muchos jugadores optan por escoger esta combinación de números de Lotería de Navidad.

4 8 15 16 23 42, lo que hay detrás de la combinación de números más famosa de la lotería

4 8 15 16 23 42, lo que hay detrás de la combinación de números más famosa de la loteríaGetty Images

Publicidad

Miles y miles de combinaciones posibles para el 'Gordo' del Sorteo de Navidad. Las posibilidades de que tu décimo tenga las cinco cifras ganadoras es de 1 entre 100.000. Vuelve la ilusión por los números de Lotería de Navidad este 2021. En 2020 vivimos un año realmente convulso y este 2021 continuamos recuperándonos e incluso aparecen nuevos obstáculos que pueden llegar a ser preocupantes. Por eso, muchos ponen la esperanza en tener ese número de Lotería de Navidad que si no les lleva a los 400.000 euros del 'Gordo', les recompense con otro gran premio.

La combinación de números es infinita y muchos optan por escoger fechas clave como cumpleaños, aniversarios o momentos importantes de este año. Por encima de casi todos los números deLotería de Navidad destacan los coloquialmente conocidos como 'Perdidos'.

Números 'Perdidos'

Esta combinación de cifras debe su nombre a la famosa serie de televisión 'Perdidos'. Estos números de Lotería de Navidad son una combinación de 4 8 15 16 23 42.

Estos números tuvieron un relevante significado en el transcurso del guión de la serie estadounidense. Apareció por primera vez en su primera temporada, vinculada a un número de lotería que hizo millonario a uno de los protagonistas, Hurley.

Aunque al principio lo convirtieron en una de las personas más afortunadas, con el paso del tiempo esta cifra se convirtió en una maldición. Después de ganar la fortuna de 114 millones de dólares, Hurley quedó envuelto por la mala suerte. La muerte de su abuelo, la pérdida de amigos, una casa completamente quemada, una detención errónea y la caída de un meteorito en una de sus empresas revelaron la mala suerte del personaje.

Atravesando la cuarta pared

En 2011 se celebraba el sorteo Mega Millions en EEUU, con los números 4, 8, 15, 25, 47 y 42 como ganadores. Hablamos de números muy parecidos a los de la serie 'Perdidos'. Más de 9.000 personas apostaron por la combinación de la serie estadounidense.

Este 2021 muchos han optado por dos números que ya se encuentran agotados. El primero coincide con la fecha del inicio de la erupción del volcán de La Palma, el 19921. El otro coincide con la victoria de las elecciones en la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso, el 40521.

Publicidad