Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2021: ¿Cómo saber si me ha tocado?

Gracias al comprobador de Lotería de Navidad 2021 de Antena 3 Noticias podrás saber si te ha tocado alguno de los premios del sorteo.

Comprobar Lotería de Navidad 2021: Sorteo Extraordinario de Navidad

Comprobar Lotería de Navidad 2021: Sorteo Extraordinario de NavidadAntena 3 Noticias

Publicidad

Una de las mayores alegrías navideñas es, sin duda, que toque la Lotería de Navidad. No puede ser de otra manera, el Sorteo Extraordinario de Navidad reparte hoy 2.408 millones de euros en premios. Que toque el Gordo de Navidad supondrá un embolso de 400.000 euros cada décimo premiado.

Desde Antena 3 Noticias estaremos retransmitiendo en directo el Sorteo de Navidad 2021. A lo largo de la mañana irán apareciendo todos los premios de la Lotería de Navidad. La hora a la que llegará el Gordo solo podrá averiguarse en el momento que aparezca.

El Sorteo de Navidad reparte 400.000 euros a todos los ganadores del Gordo. La felicidad se apoderará de los más afortunados y las celebraciones se repartirán por toda España.

Gracias al comprobador de Lotería de Navidad 2021 de Antena 3 Noticias podrás saber si te ha tocado el Gordo u otro de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. Lo que tienes que hacer es introducir las 5 cifras de tu décimo e indicar la cantidad.

Los premios menores de la Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad, además de repartir 13 grandes premios entre el Gordo, segundo premio, tercer premio, cuartos premios y quintos premios, otorgará una serie de premios que sirven de ayuda pese a no dar una cantidad demasiado elevada. Estos son los 'otros' premios de la Lotería de Navidad:

  • Aproximaciones al Gordo: El número anterior y posterior del primer premio se llevarán 2.000 euros.
  • Aproximaciones al segundo premio: El número anterior y posterior del segundo premio recibirán 1.250 euros.
  • Aproximaciones al tercer premio: El número anterior y posterior del tercer premio se llevarán 960 euros.
  • Terminaciones del Gordo: Los décimos que contengan las dos últimas cifras del primer premio recibirán 120 euros al décimo.
  • Terminaciones del segundo premio: Los décimos que contengan las dos últimas cifras del segundo premio se llevarán 100 euros.
  • Terminaciones del tercer premio: Los boletos que presenten las últimas dos cifras del tercer premio reciben 100 euros.
  • Centenas: Los números que coincidan con las tres primeras cifras del Gordo, segundo premio, tercer premio y cuartos premios, recibirán 100 euros.
  • Pedrea: Cada décimo ganador de la pedrea de Navidad se llevará 100 euros.
  • Reintegro: Los 9.999 números que dispongan de la última cifra del Gordo se llevarán 20 euros.

Publicidad