46

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Uno de los niños de San Ildefonso desafina y pide agua en la Lotería de Navidad 2020: "Tengo sed"

Durante el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 los niños de San Ildefonso, Samuel Dávalos y Alonso Dávalos, han tenido que parar a hidratarse. Uno de ellos, mientras cantaba los números de los décimos premiados, ha desafinado y ha pedido al personal del sorteo de Navidad una botella de agua: "Tengo sed".

En resumen

Cantar los números del sorteo de la Lotería de Navidad no es fácil y en esta ocasión, los niños de San Ildefonso Samuel Dávalos y Alonso Dávalos, han tenido que parar para hidratarse y descansar la garganta. Uno de ellos ha comunicado al personal que tenía sed y seguidamente les han proporcionado dos botellas de agua a los dos hermanos.

Los hermanos Dávalos han cantado el tercer y el cuarto quinto premio, agraciados con 60.000 euros a la serie cada uno de ellos. Asimismo, han comenzado con alguna equivocación al cantar algún número y con el atasco de alguna bola en la trompeta del bombo grande, pero a los pocos minutos de empezar la tabla, han cantado el tercer quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y, apenas dos minutos después han cantado el cuarto quinto premio.

La emisión del sorteo extraordinario de Navidad asciende a 3.400.000.000 euros

Este año están disponibles para este sorteo un total de 172 millones de décimos, 172 series de 100.000 números cada una. La emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70 % en premios, con lo que este 22 de diciembre se repartirán 2.408 millones de euros en premios en el sorteo de la Lotería de Navidad.

La ventas de la Lotería de Navidad 2020 descienden un 11% respecto a 2019

Por su parte, las ventas han descendido un 11 por ciento respecto a la Lotería de Navidad de 2019 y han alcanzado 2.582 millones de euros. Estos resultados, que se han atenuado en las últimas semanas de ventas, muestran el efecto negativo de la pandemia del coronavirus en las diferentes actividades comerciales.