148

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

La 'gasolinera de la suerte' de Tenerife reparte el Gordo y un quinto premio de la lotería de Navidad

Esta gasolinera de Granadilla en Tenerife ha vendido el Gordo de la lotería de Navidad y un quinto premio. Es el octavo año consecutivo que la suerte sonríe a esta estación de servicio.

En resumen

Eran las 12:02 cuando Alexander René Herrera ha cantado el 72897, agraciado con el premio Gordo de la lotería de Navidad 2020. En la gasolinera de Granadilla en Tenerife han vuelto a hacerlo, han vendido el Gordo de la lotería de Navidad.

El Gordo de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 72.897, ha dejado 1.200.000 € en Canarias, en forma de tres décimos. Dos se han vendido en la gasolinera de Granadilla, en Tenerife y uno en Haría, en Lanzarote. Sus dueños cobrarán 400.000 € cada uno.

Quinto premio

Es el premio de la Lotería de Navidad más madrugador que han vendido en esta gasolinera de Granadilla, en Tenerife. "Empezamos bien la mañana, muy contentos. Muy tempranito. Vamos a ver si seguimos dando alguna alegría más" ha asegurado el dueño de la gasolinera.

El quinto premio que han vendido es el 86.986. Llevan más de siete años vendiendo premios de la lotería de Navidad, 300 millones de euros. Este año dicen que han vendido mucho para el Sorteo de Navidad. "Tenemos esa ilusión, repartir premios. Este año ha sido un año atípico. Las terminaciones en 19 y 20 fueron los números que se acabaron antes" indica el dueño de la estación de servicios canaria.

En 2013 repartieron 200 millones de euros de un segundo premio de la lotería de Navidad. "Este es el octavo año que repartimos premios. Son unas fechas entrañables, la Navidad. Para mucha gente se abre la Navidad cuando llega el sorteo" afirma José, dueño de la gasolinera. "Esperamos seguir repartiendo alegrías".

"La gente venía a buscar el número perfecto" asegura Bárbara , la responsable de ventanilla que vende los números para la Lotería de Navidad 2020. "La gente muy emocionada. Este número es el mío decían.