Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Dónde ha caído el 26.590, El Gordo de la Navidad

El primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído en el 26.590. |Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad en directo | Comprobar número | El Gordo | Segundo Premio | Tercer premio | Cuarto premio | Quinto premio | Pedrea.

En resumen
  • 26.590, primer premio de la Lotería de Navidad
  • Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen han cantado El Gordo a las 9:19 horas
  • Sigue el sorteo de Navidad en Atresplayer

10 minutos después del comienzo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, Noura y Elisabet han cantado El Gordo: el 26.590.

Dotado con 4.000.000 euros a la serie, el 26.590 ha sido un primer premio muy repartido por toda España. El Gordo ha caído en Salou (Tarragona), Salmanca, San Vicente del Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Moraira (Alicante), Barcelona, Las Torres de Cotillas (Murcia), Súria (Barcelona), en la Adminitración Doña Manolita de Madrid, Beniajan (Murcia) y Sevilla.

Noura y Elisabet han sido las dos niñas de San Ildefonso que han cantado el tan esperado soniquite del primer premio. Un momento muy emocionante tanto para ellos y sus familias como para los premiados que acaban creando vínculos con los repartidores de fortuna. Aunque ha sido un Gordo muy madrugador no ha conseguido superar al del año 2004.

Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio, y Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

Ni las intensas ráfagas de viento ni el frío vivido en la capital durante esta madrugada han frenado el entusiasmo de cientos de personas que desde primera hora de este domingo 22 de diciembre han esperado en la puerta del Teatro Real para vivir en directo el sorteo que ha comenzado a las 9:09 horas.

Cada décimo premiado recibirá 400.000 euros aunque hay que restar lo que se queda Hacienda, en total cada boleto con el primer premio de la Lotería de Navidad repartirá 324.000 euros.

Salou, la localidad más agraciada

El Gordo ha caído en Salou (Tarragona), donde se han vendido 90 series y en Salmanca, donde se han vendido 25. Además, en la provincia de Alicante se han repartido 40 series en tres localidades: en dos administraciones de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira.

El propietario de la administración de lotería 1 de Salou, que ha vendido 90 series del primer premio 26.590, David, ha celebrado la venta primer premio con gritos de "¡Alegría! ¡Alegría!"

Doña Manolita reparte una serie de El Gordo

El champán, el confeti y los abrazos han vuelto a la administración madrileña de 'Doña Manolita' que ha vendido diez décimos del 26.590. Los responsables de la administración creen que la venta se ha realizado en ventanilla.

Publicidad