Lotería de Navidad

70.316, segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2021

El 70.316 es el segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2021. El número fue cantado a las 10.03 horas en el décimo alambre de la segunda tabla.

70.316, segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2021

70.316, segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2021. El número premiado ha sido el 70.316. Los quintos premios de la Lotería de Navidad reparten 60.000 euros a la serie de billetes. Los ganadores de cualquiera de los ocho quintos premios del Sorteo de Navidad reciben 6.000 euros por cada décimo.

El segundo premio se ha ido hasta Barcelona, León, Madrid Murcia y Valencia. En concreto, ha recaído en Barcelona, con 130 series en las administración 216 de la ciudad condal, y otras 30 series en Lliçà D'amunt. Además, en Villamanán (León), también se han vendido otras 30 series. Y en menor número, también ha recaído en administraciones de Madrid, San Pedro del Pintatar (Murcia), Guadassuar (Valencia) y de nuevo Manises (Valencia).

Samuel Dávalos Durán y Judith García Benítez han extraído número y premio y Fernanda Daniela Laborde y Salvador Constantin Roa han sido los encargados de extraer las bolasEste año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Los quintos premios son los últimos grandes premios del Sorteo de Navidad. Después tenemos las aproximaciones, terminaciones, centenas, pedrea y reintegro, que también repartirán un pequeño pellizco a miles de personas en el país.

Plazos para cobrar el quinto premio del Sorteo de Navidad

Existe un plazo de tres meses desde el comienzo del Sorteo de Navidad para cobrar los premios de Lotería de Navidad. El máximo límite para ir y cobrar el dinero es el día 22 de marzo de 2022. Se estima que Hacienda se queda cada año entre el 30% y el 70% de los premios de Lotería de Navidad.

Impuestos de la Lotería Navidad

Pero, ¿cuánto se lleva Hacienda de la Lotería de Navidad? no todos los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad tienen que pagar impuestos. Según la última normativa, solo los premios de la Lotería de Navidad que superen los 40.000 euros tienen un impuesto para Hacienda del 20%, el resto están exentos. Por lo tanto, si ganas uno de los principales premios del Sorteo de Navidad no percibirás la cantidad completa y deberás notificarlo a Hacienda.

Publicidad