Lotería de Navidad

Un desconocido reparte Lotería de Navidad entre los vecinos de un barrio de Ourense

En el barrio de Mariñamansa, hay alguien que quiere compartir la suerte con sus vecinos.

Publicidad

Quedan tan solo diez días para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Por eso, son muchos los que se apuran para comprar los últimos décimos que les pueden hacer millonarios. Pero en el barrio de Mariñamansa, en la ciudad de Ourense, hay alguien que quiere compartir la suerte con sus vecinos.

Una persona desconocida lleva varios días dejando en las viviendas y en los negocios locales de la zona, participaciones de lotería. Junto a ellas, también reparte un muérdago (planta típica de las fechas navideñas) y un pequeño costurero aportados por dos comercios del barrio, que mantienen su pacto de silencio para no desvelar la identidad del vecino.

A través de un comunicado en redes sociales, este anónimo repartidor de ilusión dice que es un "pequeño cariño para que tengamos suerte y darnos un pequeño empujón". Además añade que si le tocan 1.000 euros a cada vecino espera que "sean conscientes que fue gracias al comercio de su barrio, gracias al vecino que abre cada día la puerta de su negocio con todo el esfuerzo y cariño", dicen las líneas.

Además, concluye la nota haciendo un alegato a favor de la unidad del barrio: "Tenemos que estar más juntos que nunca" y deseando unas felices fiestas de parte de "alguien que os valora".

Ahora tocará esperar al sorteo del próximo 22 de diciembre, para saber si este acto de solidaridad da una alegría a los vecinos de este barrio ourensano, que no se paran de preguntar quién será la persona que ha promovido esta iniciativa.

Publicidad