Lotería de Navidad

¿Cuántos números hay en un bombo de la Lotería de Navidad 2021?

A cada bola de las 100.000 que hay en el bombo de los números le pertenecen 1.720 décimos.

Bombo Lotería de Navidad

Bombo Lotería de NavidadGetty Images

Publicidad

Con el Sorteo Extraordinario de Navidad, queda marcado el camino de las fiestas navideñas en España. Hoy es uno de los días más esperados del año y muchos ya esperan impacientes los premios que cantarán los niños de San Ildefonso desde el Teatro Real de Madrid.

Todos los participantes del sorteo estarán pendientes de las bolas que saldrán de los bombos de los números y de los premios.

El 2021 añade un plus a las celebraciones de los premios de Lotería de Navidad, en 2020 por culpa de las restricciones de movilidad impuestas para frenar los contagios de coronavirus, hicieron un Sorteo de Navidad algo descafeinado.

Ahora, miércoles 22 de diciembre los más afortunados se abalanzarán sobre las calles y empezarán a descorchar las botellas de champán.

Los bombos de la Lotería de Navidad

Los dos bombos del Sorteo de Navidad son unos de los principales protagonistas de la gran historia que presenta la Lotería de Navidad.

El primer bombo, el de los números, es el más grande. En el bombo más pequeño se introducen las bolas con los premios. La altura del bombo más grande es de 2 metros y 80 centímetros. El bombo pequeño mide 70 centímetros.

¿Cuántos números hay en un bombo de Lotería de Navidad?

En el bombo de los números encontramos 100.000 bolas. Cada bola corresponde a 1.720 de décimos. En el bombo de los números se encuentran todos los números que disponen los jugadores de Lotería de Navidad.

En el bombo de los premios se encuentran 1.807 bolas, contienen todos los premios posibles del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Durante el Sorteo de Navidad todo aquel que lo desee podrá comprobar si su número de Lotería de Navidad ha obtenido premio con el Comprobador de Lotería de Navidad que hay habilitado en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad