Cuánto es el tercer premio de la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Cuánto es el tercer premio de la Lotería de Navidad 2020

Todo el mundo juega a la Lotería de Navidad con la ilusión de que toque, para después del sorteo se deja eso de la salud, aunque este año tiene más importancia que otros. Y de tocar se piensa en los grandes premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. Comprueba cuánto se lleva el tercer premio de la Lotería de Navidad 2020.

En resumen

La Lotería de Navidad 2020 se celebra el martes, 22 de diciembre. En este sorteo se intercambian décimos, se compran participaciones y se comparten números con la ilusión de que toque alguno de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. Aunque normalmente se piensa en ganar el Gordo, son muchos los premios que podrían darte una alegría, como es el tercer premio de la Lotería de Navidad.

Premio del tercer premio de la Lotería de Navidad

El tercer premio del Sorteo de Navidad está dotado con 500.000 euros a la serie, lo que supone un premio de 50.000 euros por décimo. Además, hay otros premios de distinta cuantía que se reparten a partir del tercer premio:

- Aproximaciones del número anterior y posterior al tercer premio de la Lotería de Navidad que se lleva un premio de 960 euros al décimo.

- Cuatro, tres y dos últimas cifras iguales e igualmente dispuestas al tercer premio del Sorteo de Navidad se llevan un premio de 100 euros al décimo.

¿Con cuánto te quedas del tercer premio de la Lotería de Navidad?

Si los niños del colegio de San Ildefonso cantan tu número como tercer premio de la Lotería de Navidad tendrás que hacer otra cuenta. La Agencia Tributaria deja exentos de impuestos los premios que no sobrepasen los 40.000 euros. Pero el resto tienen que tributar el 20% de lo conseguido. El tercer premio es el primero que sobrepasa esa cantidad en este Sorteo Extraordinario de Navidad, por lo tanto, Hacienda se quedará con 2.000 euros del premio. El décimo premiado será en realidad de 48.000 euros.