Cuánto dinero es cada cuarto premio de la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Cuánto dinero es cada cuarto premio de la Lotería de Navidad 2020

Tener un décimo premiado de la Lotería de Navidad es uno de los deseos de todo aquel que juega en el sorteo extraordinario. El gordo es el premio más codiciado pero cualquier premio puede hacernos saltar de alegría. Incluso el cuarto premio. ¿Sabes cuánto toca en un cuarto premio de la Lotería de Navidad?

En resumen

El cuarto premio de la Lotería de Navidad está dotado de 200.000 euros a la serie. Si tu décimo ha resultado premiado con esta combinación en la lotería de Navidad de 2020 recibirás 20.000 euros.

En el sorteo extraordinario de Navidad hay dos cuartos premios. Se emiten 172 series de cada número. Además cada billete consta de 10 décimos. Si tenemos en cuenta las series que se emiten, un total de 3.000 décimos resultarán agraciados con el cuarto premio de la Lotería de Navidad que se celebra el 22 de diciembre.

El cuarto premio, sin retenciones de Hacienda

En el caso del cuarto premio de la Lotería de Navidad 20.000 euros suponen una cantidad inferior a partir del cual hay que tributar el premio a Hacienda, que está fijada a partir de 40.000 euros. Si resultas agraciado con un décimo ganador del cuarto premio cobrarás la cuantía íntegra sin que Hacienda te retenga nada. Algo que no ocurre si ganamos el gordo de la Lotería de Navidad. En ese caso, de los 400.000 euros que nos embolsemos recibiremos 328.000 tras pasar por los impuestos que prevé Hacienda para la Lotería de Navidad.

No te pierdas el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra el 22 de diciembre de 2020. Puedes seguir el sorteo en Antena3.com y consultar si tu décimo ha sido agraciado en el comprobador de décimos.

Publicidad