Lotería de Navidad

Cuántas pedreas hay en el sorteo de la Lotería de Navidad 2021

La pedrea de la Lotería de Navidad 2021 reparte 1.794 premios.

Cuántas pedreas hay en el sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Cuántas pedreas hay en el sorteo de la Lotería de Navidad 2021Getty Images

Publicidad

A lo largo de toda la mañana irán apareciendo todos los premios de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid. Los niños de San Ildefonso sacan las bolas de los bombos y cantan los números y premios que llevarán a la fortuna a muchos participantes del Sorteo de Navidad.

La Lotería de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios. El Gordo de Navidad es el premio más deseado por todos, sin embargo, la pedrea es el premio más numeroso de todo el Sorteo Extraordinario de Navidad y muchos se preguntarán cuántas pedreas hay en la Lotería de Navidad.

Cuántas pedreas hay en la Lotería de Navidad

La pedrea de la Lotería de Navidad es conocida como el premio de 'consolación'. No reparte una cantidad muy elevada como el resto de grandes premios del sorteo. Lo que sí reparte es un total de 1.794 premios, es donde más premios se reparten en toda la Lotería de Navidad. Siempre llega cuando escuchamos el tradicional "miiiil euros" de los niños de San Ildefonso.

La pedrea está compuesta por todos los números que han sido extraídos del bombo y que no han sido correspondidos con otro de los grandes premios.

Cuánto dinero da la pedrea de Navidad

Reparte 1.794 premios con 1.000 euros a la serie. Esto significa que cada persona que tenga un décimo ganador de uno de los premios de la pedrea de la Lotería de Navidad, ganará 100 euros.

Muchos ganadores de la pedrea deciden invertir el dinero recibido en el próximo Sorteo Extraordinario del Niño del 6 de enero de 2022.

Puedes seguir todo el Sorteo de Navidad 2021 desde la página web de Antena 3 Noticias para conocer todos los resultados y comprobar si has recibido algún premio.

Publicidad