Lotería de Navidad 2021

Claro que no te ha tocado el Gordo, era más probable que te atrapase un tornado

Aunque la ilusión siempre permanezca, las probabilidades de que te toque el Gordo de Navidad son muy pocas. Hay otras cosas más probables, como que te atrape un tornado.

Claro que no te ha tocado el Gordo: es más probable que te atrapase un tornado

Claro que no te ha tocado el Gordo: es más probable que te atrapase un tornadoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Gordo de la Lotería de Navidad es el premio más esperado por todos lo que juegan en este sorteo, el más popular y esperado de nuestro país. El premio por cada décimo premiado es de 400.000 euros y seguro que muchos se han imaginado cantándolo en numerosas ocasiones. El resto de premios también son muy esperados, en concreto el Segundo y el Tercer Premio, que reparten 125.000 euros y 50.000 euros respectivamente.

Es cierto que la ilusión siempre debe permanecer intacta, pero también hay que ser realistas y saber que las probabilidades de que te toque el Gordo de Navidad son escasas, en concreto, de 1 entre 100.000. Es más probable que te atrape un tornado que te toque el Primer Premio de la Lotería de Navidad. También es más probable que te caiga un rayo.

Cosas más probables que ganar el Gordo de Navidad

Si te preguntas qué cosas son más probables que ganar el Gordo Navidad la verdad es que la lista es larga. Una de ellas es nacer un 29 de febrero, la probabilidad de que esto ocurra es de 1 entre 1.461, muy diferente al 1 entre 100.000 del Gordo de Navidad.

También es más probable que Ganar en Gordo de la Lotería de Navidad quedarse embarazada tomando la píldora anticonceptiva. Para este caso la probabilidad es de 0,1 de acuerdo con la Asociación de Medicina Reproductiva de Estados Unidos.

Otra cosa con más probabilidades que ganar el Gordo de Navidad es infectarse de COVID-19 por segunda vez con un 0,7% de acuerdo con un informe elaborado por Instituto de Salud Carlos III de principios de septiembre. Además, nacer con un dedo de más tiene una probabilidad de 1 de entre 500, por lo que es más fácil que ocurra que ganar el Gordo de la Lotería de Navidad.

Premios de la Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios. Aparte del Primer, Segundo y Tercer Premio que son los más deseados por los participantes, hay otros que aunque se premien con menos dinero también son bienvenidos.

Hay dos Cuartos Premios de 20.000 euros por décimo, ocho Quintos Premios de 6.000 euros por décimo premiado. Además, los números anterior y posterior al Gordo de Navidad con 2.000 euros por décimo, los números anterior y posterior al Segundo Premio, que se llevan 1.250 euros por décimo premiado y los números anterior y posterior al Tercer Premio que reparten 960 euros por décimo.

También están las centenas del Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Premio con 100 euros por décimo y las dos últimas cifras del Primer, Segundo y Tercer premio, que son 100 euros por décimo premiado. La Pedrea son 100 euros por décimo y el Reintegro, de 20 euros por décimo.

Publicidad