Publicidad

duques de Sussex

Los duques de Cambridge hacen horas extra para sustituir a los duques de Sussex

El abandono de los duques de Sussex, Harry y Meghan, de la Casa Real británica ha obligado a Buckigham Palace a buscar una alternativa para sustituir a su pareja más carismática y glamourosa. Y han optado por poner a los duques de Cambrigde a hacer horas extras.

El 'Megxit' puso a la monarquía británica patas arriba. Los duques de Sussex decidieron alejarse de la Corona inglesa y ahora la estrategia de la Casa Real es impulsar la imagen de los duques de Cambridge.

Su gira maratoniana comenzó hace dos semanas. Desde ese momento están viviendo viajes por todo el país, apariciones en colegios, fábricas, gimnasios o heladerías...

Un ejemplo de ello es que solo en un día visitaron cuatro lugares. Quieren que la pareja sea el salvavidas de la realeza británica, pero Buckingham no olvida a sus duques mas rebeldes y más carismáticos.

La monarca, Isabel II, cumple este jueves 68 años en el trono y hace un par de días lucía un broche, regalo del exgobernador de Canadá y un guiño, según la prensa, a Meghan y Harry.

Publicidad