Publicidad

EN VARIOS COLEGIOS VALENCIANOS

Instagram, herramienta obligatoria en clase para aprender Ciencias Sociales

Han detectado que los alumnos llegan más motivados a clase y que casi el 100% cumple con las tareas diarias.

Inés es profesora en un colegio de Torrent, en Valencia, y a través de Instagram enseña la historia de Roma a sus alumnos. "A las 15:00 horas lanzamos un reto y ellos deben resolverlo con pistas que se les han dado en clase y otras que buscan por Internet", explica la maestra.

Los alumnos llegan a casa muy motivados para resolver el desafío. Otros maestros admiten que se despierta una inquietud en los alumnos que en una clase tradicional no lo consiguen.

De este modo, las civilizaciones antiguas se adaptan a la generación más tecnológica.

Fermín López celebra el segundo gol del Barça ante el Valladolid

El Barça remonta al Valladolid pero vuelve a jugar con fuego antes de la Champions

Los de Flick fueron perdiendo ante el ya descendido Valladolid hasta el 54', momento en el que apareció Raphinha, y seis minutos después Fermín, para consumar la remontada y dar un paso más al título. Más presión para el Real Madrid este domingo.

Pescado

Galicia lanza el Bono Peixe: un impulso a la compra de pescado y un toque de atención al consumidor

Tras la caída generalizada del consumo de pescado en España, que ha pasado de 27 a poco más de 18 kilos por persona al año en la última década, esta iniciativa pretende ayudar a recuperar un hábito alimentario tradicional y clave para la economía gallega.