El testimonio podría ser clave si se reabre el juicio tras la confesión del 'Cuco' sobre Marta del Castillo donde dice que no sabía donde estaba la niña (Marta) porque le engañaron y no sabía que le hicieron.

Era un testimonio importante porque por primera vez se desmontaba la coartada de Francisco Javier. Éste siempre mantuvo que esa noche no llegó al piso hasta las 4 de la madrugada, pero este taxista asegura que lo llevó allí sobre las 12 de la noche.

El taxista siempre ha querido mantenerse en el anonimato. Recuerda con todo detalle su cara,y su voz. “Estoy seguro de que era él”, asegura. Añade que tardó casi tres años por miedo y porque ya estaban todos detenidos: “Decido acudir a la Policía cuando ya no puedo más, porque yo me llevo mucho tiempo pensando y tengo tan fresca la imagen de la persona que yo llevo atrás esa noche que yo muchas veces creo que tengo un fantasma atrás en el coche”.

Diez años después se siente “dolido” porque los jueces no le creyeran. Se le dejó declarar como testigo pero en la sentencia el tribunal no le dio credibilidad.

También te puede interesar...

Especial informativo 'Diez años sin Marta'

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo: "A Marta la matan los silencios y mentiras de los demás"

Antena 3 Noticias habla con el confidente y amigo de Miguel Carcaño, el único implicado en la cárcel

Antonio del Castillo, el padre de Marta, se cree la séptima versión de Carcaño: "me dijo que la mató su hermano"