82.197333

Publicidad

Diez años sin Marta

Antena 3 Noticias emite el próximo miércoles el reportaje 'Diez años sin Marta'

El próximo miércoles, a las doce la noche, Antena 3 emite el reportaje 'Diez años sin Marta'. Cuando se cumplen diez años del asesinato, Antena 3 Noticias desvela cómo viven actualmente los implicados en aquel caso.

Miguel Carcaño fue condenado por el asesinato de Marta del Castillo y cumple una condena de 20 años de cárcel. El Cuco, otro amigo de la pandilla fue condenado por encubridor. Cuando se cumplen diez años del asesinato, Antena 3 Noticias desvela cómo viven actualmente los implicados en aquel caso.

El cuerpo de la joven sigue sin aparecer y a pesar de que existen dos sentencias son muchas incógnitas sin resolver. ¿Qué ocurrió realmente en el piso de la calle León XIII, la noche del 24 de enero de 2009? Repasamos toda la investigación llevada a cabo por la policía. El equipo de reportajes Especiales de Antena 3 ha reconstruido, con ayuda de la realidad virtual, el escenario del crimen.

Los especialistas que analizaron las imágenes del secuestro de Diana Quer han examinado las grabaciones captadas aquella noche. También se vuelven a analizar los datos que aportaron sus teléfonos móviles y los testigos del caso.

El próximo miércoles, a las doce la noche, Antena 3 emite el reportaje 'Diez años sin Marta'. Escucharemos a la familia y a sus amigos. Todos siguen buscando explicaciones y todos siguen esperando a que alguien les diga donde esté el cuerpo de Marta.

Publicidad

Reportajes A3N

Las redes sociales desvelan que andar, pedalear y conducir tiene sus riesgos

Las redes sociales desvelan que andar, pedalear y conducir tienen sus riesgos

Vemos constantemente quejas de conductores, ciclistas o peatones por el papel de cada uno en la vía o en el carril bici. Personas caminando por el carril bici, conductores que no tienen en cuenta esa vía o ciclistas que van cambiando de carril entre todo el tráfico.

La invasión de patinetes compartidos pilla por sorpresa a las ciudades españolas

La invasión de patinetes compartidos pilla por sorpresa a las ciudades españolas

Los patinetes de uso compartido han invadido las aceras de algunas de las grandes ciudades como ha podido verse en Valencia, Madrid o Málaga. Algunos Ayuntamientos han tomado la decisión drástica de prohibirlos como es en el caso de Valencia.