Publicidad

Diez años sin Marta

Antena 3 Noticias emite el próximo miércoles el reportaje 'Diez años sin Marta'

El próximo miércoles, a las doce la noche, Antena 3 emite el reportaje 'Diez años sin Marta'. Cuando se cumplen diez años del asesinato, Antena 3 Noticias desvela cómo viven actualmente los implicados en aquel caso.

Miguel Carcaño fue condenado por el asesinato de Marta del Castillo y cumple una condena de 20 años de cárcel. El Cuco, otro amigo de la pandilla fue condenado por encubridor. Cuando se cumplen diez años del asesinato, Antena 3 Noticias desvela cómo viven actualmente los implicados en aquel caso.

El cuerpo de la joven sigue sin aparecer y a pesar de que existen dos sentencias son muchas incógnitas sin resolver. ¿Qué ocurrió realmente en el piso de la calle León XIII, la noche del 24 de enero de 2009? Repasamos toda la investigación llevada a cabo por la policía. El equipo de reportajes Especiales de Antena 3 ha reconstruido, con ayuda de la realidad virtual, el escenario del crimen.

Los especialistas que analizaron las imágenes del secuestro de Diana Quer han examinado las grabaciones captadas aquella noche. También se vuelven a analizar los datos que aportaron sus teléfonos móviles y los testigos del caso.

El próximo miércoles, a las doce la noche, Antena 3 emite el reportaje 'Diez años sin Marta'. Escucharemos a la familia y a sus amigos. Todos siguen buscando explicaciones y todos siguen esperando a que alguien les diga donde esté el cuerpo de Marta.

Publicidad