Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 12 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 12 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Todo preparado para las elecciones en Castilla y León, siendo hoy la jornada de reflexión. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 12 de febrero de 2022, en España.

España recomienda a los españoles en Ucrania que abandonen el país "temporalmente"

El Ministerio insta a la comunidad española en Ucrania a abandonarel país por los medios comerciales disponibles "mientras persistan las circunstancias actuales".

Un adolescente mata a sus padres y su hermano en Elche

Un joven de 15 años de la pedanía de Algoda de Elche ha sido detenido como presunto autor de la muertea tiros de sus padres y su hermano, de tan solo 10 años, después de una posible discusión a consecuencia de las malas notas del joven, según confirmado fuentes policiales.

Jornada de reflexión en Castilla y León

Después de dos semanas intensas de campaña electoral en Castilla y León, los candidatos afrontan este sábado de jornada de reflexión. Los candidatos no pueden participar en mítines ni tampoco pedir el voto. Los líderes nacionales de los principales partidos coincidieron este viernes en Valladolid en los mítines de cierre de campaña, marcados por una llamada generalizada a la participación y por los mensajes de última hora para movilizar el voto y desactivar el del resto de opciones.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.