El príncipe Harry y Meghan Markle se cambian de traje

Publicidad

FUERON EN UN DESCAPOTABLE

Meghan Markle y el príncipe Harry se cambian de vestido para la segunda celebración de su boda

El segundo traje de Meghan Markle ha sido diseñado por Stella McCartney. Tras el convite oficial, ofrecido por la abuela del novio está teniendo lugar esta segunda recepción para 200 familiares y amigos íntimos de la pareja.

El príncipe Harry condujo un jaguar descapotable, acompañado de su esposa, la estadounidense Meghan Markle, en el que emprendieron camino a la segunda recepción de la jornada, que disfrutarán con familiares y amigos íntimos.

Tras el convite oficial, ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II de Inglaterra, en el salón de San Jorge, en el castillo de Windsor, con la asistencia de 600 invitados, los novios partieron rumbo a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor.

Allí el príncipe Carlos, heredero al trono británico, ofrecerá, para celebrar la boda del menor de sus hijos, de 33 años, y la exactriz, de 36, una segunda recepción para 200 familiares y amigos íntimos de la pareja. El coche que condujo el benjamín de la fallecida Diana de Gales era un Jaguar del año 1968 de color plateado y reconvertido en coche eléctrico.

El príncipe Harry y Meghan Markle se cambian de traje
El príncipe Harry y Meghan Markle se cambian de traje | Reuters

Meghan Markle se quitó el traje de novia de la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la marca de moda francesa Givenchy, para enfundarse en otro, del mismo blanco inmaculado de otra diseñado británica, Stella McCartney, según informó el palacio de Kensington.

Por su parte, el príncipe Enrique, a quien hoy su abuela, la soberana británica, concedió el ducado de Sussex, se quitó el uniforme de mayor del regimiento de caballería "Blues & Royals" de la Guardia Real que lució para la ceremonia y se puso un esmoquin negro con pajarita.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.