Imagen de Karl Lokko con el príncipe Harry

Publicidad

ES AMIGO DEL PRÍNCIPE HARRY

Karl Lokko, el joven 'pandillero' que pasó de llevar armas a ser invitado de la boda del príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan sus últimas horas como solteros. Este sábado se darán el 'sí quiero' rodeados de amigos y familiares. La ausencia del padre de Meghan ha sido una de las informaciones más comentadas, ahora se sabe que entre los asistentes por parte del novio estará un joven con un pasado conflictivo. Se trata de Karl Lokko, que a los 12 años presenció un tiroteo y empezó a moverse en un ambiente 'pandillero' poco recomendable.

Karl Lokko es un joven británico con un conflictivo pasado a sus espaldas. Creció en la finca de Myatts Field donde fue testigo de su primer tiroteo a los 12 años. Allí conoció el mundo de las 'pandillas' hasta llegar a formar parte activa de una ellas.

Con este currículum pocos apostarían porque Karl Lokko sea uno de los más de 2.000 invitados de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pero así es. Este joven es uno de los amigos íntimos del príncipe Harry. Ahora Lokko es un cristiano devoto activista en una comunidad juvenil.

"A los 16 años me dispararon, me cortaron la cara y me apuñalaron. Uno de mis mejores amigos murió, solo un par de días antes de los exámenes de GCSE. Me había desviado por completo del camino que mis padres habían pensado para mí", relata Lokko a Daily Mail.

La "actividad criminal" llegó a formar parte del día a día de Lokko, ahora una década después su vida ha cambiado radicalmente gracias a la ayuda de un vecino que quería quitar de ese ambiente a su propio hijo.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.