Imagen de Karl Lokko con el príncipe Harry

Publicidad

ES AMIGO DEL PRÍNCIPE HARRY

Karl Lokko, el joven 'pandillero' que pasó de llevar armas a ser invitado de la boda del príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan sus últimas horas como solteros. Este sábado se darán el 'sí quiero' rodeados de amigos y familiares. La ausencia del padre de Meghan ha sido una de las informaciones más comentadas, ahora se sabe que entre los asistentes por parte del novio estará un joven con un pasado conflictivo. Se trata de Karl Lokko, que a los 12 años presenció un tiroteo y empezó a moverse en un ambiente 'pandillero' poco recomendable.

antena3.com | Madrid
| 18.05.2018 14:05

Karl Lokko es un joven británico con un conflictivo pasado a sus espaldas. Creció en la finca de Myatts Field donde fue testigo de su primer tiroteo a los 12 años. Allí conoció el mundo de las 'pandillas' hasta llegar a formar parte activa de una ellas.

Con este currículum pocos apostarían porque Karl Lokko sea uno de los más de 2.000 invitados de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pero así es. Este joven es uno de los amigos íntimos del príncipe Harry. Ahora Lokko es un cristiano devoto activista en una comunidad juvenil.

"A los 16 años me dispararon, me cortaron la cara y me apuñalaron. Uno de mis mejores amigos murió, solo un par de días antes de los exámenes de GCSE. Me había desviado por completo del camino que mis padres habían pensado para mí", relata Lokko a Daily Mail.

La "actividad criminal" llegó a formar parte del día a día de Lokko, ahora una década después su vida ha cambiado radicalmente gracias a la ayuda de un vecino que quería quitar de ese ambiente a su propio hijo.

Publicidad

Boda Harry y Meghan

Comienzan a preparar la tarta de boda de Harry y Meghan

Esta es la receta de la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del príncipe Harry y de Meghan Markle acapara toda la atención para este sábado. En las últimas 24 horas pocos detalles quedan por trascender del sí quiero real británico. El coro de la Capilla San Jorge será el que reciba a los novios y los hijos mayores de los Duques de Cambridge serán los pajes. Todo apunta a que el padrino, tras confirmarse la ausencia del padre de Meghan Markle, podría ser la madre de la novia, y el vestido de ella sigue siendo una incógnita. Lo que sí se conoce es la receta de la tarta nupcial que es la siguiente.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle

Un cultivador de marihuana y familiar de Meghan Markle crea una cepa en su honor, la 'Markle Sparkle'

El hijo del hermanastro de Meghan Markle ha lanzado una variedad de cannabis en honor a la futura princesa británica y a la que ha bautizado 'Markle Sparkle'. Se venderá en los dispensarios de marihuana a un precio estimado de 280 dólares la onza.