Publicidad

REACCIÓN ANTE LOS MEDIOS

Zoido, sobre los mensajes de Puigdemont a Comín: "Ha fracasado el esperpento que ha puesto en funcionamiento este señor"

El ministro del Interior ha sido de los primeros políticos en reaccionar a los mensajes enviados por el expresident de la Generalitat en los que reconocía que el proceso independentista "ha terminado".

Juan Ignacio Zoido ha señalado ante los medios de comunicación que la situación en la que se encuentra ahora Cataluña es "un auténtico esperpento al que el señor Puigdemont ha sometido a la sociedad catalana".

Además, en relación a los mensajes que se han conocido que le envió este martes Carles Puigdemont a Toni Comín, el ministro ha subrayado que "es verdad que ha fracasado el esperpento que ha puesto en funcionamiento este señor y que está dando lugar a una situación que no es deseable que no es deseable para ninguna persona".

Asimismo, ha señalado que el expresident "está teniendo una actuación circense con una falta de respeto hacia los catalanes y hacia la Constitución y el Estado de derecho que significa España".

Publicidad