Publicidad

en las cortes

Zaragoza, sobre el saludo de Junqueras a Sánchez: "Junqueras le estaba pidiendo perdón"

La escena tan solo duró 16 segundos pero está dando mucho que hablar. Oriol Junqueras saludó a Pedro Sánchez y le dijo que tenían que hablar. Sánchez respondió con un "no te preocupes". A ojos de la oposición fue una prueba de que va a haber indultos pero Javier Zaragoza tiene una versión muy distinta.

Este martes se constituyeron las Cortes y un día después las imágenes siguen dando que hablar, especialmente el encuentro de Pedro Sánchez con Junqueras, en el Congreso.

Pese a que fueron pocos segundos está provocando horas de interpretaciones. Junqueras saludó a Sánchez, con un "cómo estás", "tenemos que hablar", y Sánchez respondió con un "No te preocupes".

Ese gesto a ojos de la oposición es una prueba de que va a haber indultos aunque la versión de Javier Zaragoza, presente en la escena, por lo tanto, juez y parte, es que Junqueras le está pidiendo perdón a Sánchez por si le molestaba que le hubiera saludado.

Además lo describe como un saludo que se desarrolló con normalidad entre dos personas que piensan diametralmente opuesto.

También te puede interesar...

La conversación entre Pedro Sánchez y Oriol Junqueras en el Congreso: "Tenemos que hablar"

Santiago Abascal (Vox): "José Zaragoza me estuvo dando la brasa toda la jornada"

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.