LES SEÑALABA COMO CÓMPLICES DE VIOLADORES

LES SEÑALABA COMO CÓMPLICES DE VIOLADORES

Vox se querella contra Pablo Echenique por un tuit

Vox se ha querellado contra Pablo Echenique por un tuit del secretario de Organización de Podemos. Echenique escribió que el partido de Santiago Abascal es "cómplice de los violadores y asesinos".

antena3noticias.com | Madrid | 08/01/2019

Vox ha llevado al juzgado a los dirigentes de Podemos por calumnias, injurias continuadas y odio. La acusación es por un tuit en el que Pablo Echenique, a propósito de la libertad de los componentes de La Manada y otro caso de violencia de género, dice que PP y Ciudadanos "negocian el gobierno de Andalucía con los cómplices de los violadores y los asesinos".

VOX también ejercerá acciones legales por el mismo motivo contra la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, por sus afirmaciones sobre el partido: "Este partido franquista y machista, que no quiere que se luche contra la violencia contra las mujeres y que por tanto es cómplice de los feminicidios".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.