TRAS UN ACUERDO DE LOS GRUPOS
Vox presidirá la Comisión de Memoria Histórica en el Parlamento andaluz
Vox será el encargado de presidir la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico en el Parlamento Andaluz y entre sus tareas estará la de dirigir los debates relacionados con la Memoria Histórica.

Publicidad
Vox presidirá la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico en el Parlamento andaluz, que tiene encargadas las competencias en materia de Memoria Histórica, según el acuerdo al que han llegado los cinco grupos de la Cámara autonómica.
Esta comisión será la única que presida Vox en la presente legislatura y en ella le corresponderán las tareas de dirigir los debates sobre los asuntos relacionados con esta Consejería, también de Memoria Histórica, y pedir las comparecencias de la consejera, Patricia del Pozo.
Más Noticias
-
Feijóo dice que Sánchez "pactaría hasta con Netanyahu" y el presidente le afea que no hable de "genocidio"
-
La definición de 'genocidio' divide a los políticos: usarla o no se ha vuelto una forma de posicionamiento sobre Gaza
-
El Congreso rechaza crear una oficina anticorrupción con los votos en contra de PP, Vox y Junts
El PP y Vox acordaron en su pacto de investidura eliminar la Ley de Memoria Histórica de Andalucía y sustituirla por una ley de Concordia.
Publicidad