Vox Murcia

La viral respuesta a un concejal de Vox en Murcia al defender sus datos energéticos: "Me has puesto a Ortega Smith"

Un concejal de Vox y Podemos discrepan en el Ayuntamiento de Murcia al debatir sobre la eficiencia energética. Así responde el concejal de Podemos al concejal de Vox cuando trataba de defender sus argumentos.

Publicidad

En el Pleno del Ayuntamiento de Murcia de este jueves se han escuchado carcajadas. La discrepancia entre Vox y Podemos al debatir sobre la eficiencia energética llevó a poner unos audios en mitad del Pleno que desataron la risa entre los presentes.

Además de aprobarse la propuesta para solicitar al Gobierno la declaración de zona catastrófica tras las inundaciones que han provocado destrozos en varios puntos, especialmente en Javalí Viejo -en la que un vecino perdió la vida-, debatieron sobre el ahorro energético.

El portavoz municipal de Podemos, Ginés Ruiz Maciá y portavoz municipal de Vox, José Ángel Antelo, tuvieron un enfrentamiento a la hora de debatir sobre la energía.

El concejal de Vox aseguraba que España es líder en eficiencia energética, "España es el lugar de toda Europa donde más eficiencia hay en la energía en los hogares". "No me da tiempo a ir comprobando los datos reales, cuando usted se pone a inventarse datos", respondía el concejal de Podemos.

Para demostrarlo Antelo dice que va a poner un audio: "España es uno de los países de la Unión Europea con menor consumo energético por hogar", se escuchaba en el audio.

"Yo le voy a poner un audio también", decía el concejal de Podemos. "Eso no es verdad, Antelo", se escuchaba en el audio de Ruiz Maciá, que ha desatado la risas en el Pleno. "Pero si me ha puesto una grabación de José Ortega Smith", reprochaba el concejal de Podemos.

Ginés Ruiz Macía acusaba a José Ángel Antero (Vox) de inventarse los datos. Un momento que el mismo ha querido compartir en su perfil de Twitter.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.