
Publicidad
DENUNCIA ESQUERRA UNIDA
Valencia Turismo gastó 1,4 millones en cumbres organizadas por el Instituto Nóos
Esquerra Unida ha denunciado que la Fundación Valencia Turismo Convention Bureau gastó, al menos, 1.479.930 euros en las jornadas sobre turismo y deporte "Valencia Summit" que organizó el Instituto Nóos cuando estaba dirigido por Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres.
España

Caso Begoña Gómez
La Audiencia Provincial de Madrid deja fuera del 'caso Begoña Gómez' el rescate de Air Europa
La Audiencia Provincial también ha levantado las dos imputaciones del juez Peinado al rector de la UCM y al exconsejero del PP de Madrid y actual Instituto de Empresa.

UCO
La UCO ratifica en el Supremo que el fiscal García Ortiz tuvo un papel "preeminente" en la filtración del novio de Ayuso
Los agentes de la UCO corroboran ante el Supremo las conclusiones extraídas del informe al decir que el fiscal general del Estado tuvo una "participación preeminente" en el caso de la filtración de datos del novio de Ayuso.