Publicidad
EL BUQUE ESPAÑOL RESCATÓ A 217 INMIGRANTES
Una inmigrante da a luz en la fragata Navarra después de ser rescatada en el Mediterráneo
Una joven del grupo de inmigrantes rescatados en el Mediterráneo el jueves ha dado a luz en la fragata Navarra. Forma parte de un grupo de 217 que salieron de Libia y pretendían llegar a Europa en una embarcación neumática.
España

Elecciones Castilla y León
Este es el último día para presentar tu alegación y librarte de la mesa electoral en Castilla y León
Las elecciones de Castilla y León serán el próximo 13 de febrero, para ese día se colocarán 4.355 mesas por toda la comunidad. Este es el plazo para presentar tu alegación y librarte de la mesa electoral en las elecciones de Castilla y León.

Melilla
Podemos y el resto de socios piden una comisión para investigar las muertes en al salto a la valla de Melilla
El objetivo de la comisión de investigación es esclarecer el salto a la valla de Melilla y "encontrar mecanismos para la práctica y eficaz reparación de las víctimas".

Miguel Ángel Blanco
Mari Mar Blanco envía una carta al alcalde de Ermua solicitándole intervenir en el homenaje a su hermano
Se cumple el veinticinco aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco.