27.350023

Publicidad

Coronavirus

Un joven es reducido por un vigilante del metro de Barcelona tras insultarle y negarse a enseñar el billete

Cuatro jóvenes se negaron a enseñar el billete al vigilante, al que insultaron, y después intentaron huir en la estación de Paseo de Gracia, pero uno de ellos fue reducido por el vigilante.

Un grupo de cuatro jóvenes, que podrían ser turistas, intentaron huir en la estación del Paseo de Gracia de Barcelona pero un vigilante consiguió atrapar a uno de ellos.

El vigilante les había pedido previamente el billete, cuando estos se encontraban en el interior del vagón. Los jóvenes se negaron a mostrárselo mientras gritaban y le insultaban.

A la altura del Paseo de Gracia, los cuatro jóvenes trataron de huir del vigilante, que logró reducir a uno de ellos, que posteriormente fue identificado.

Los jóvenes podrían haber incumplido las medidas de confinamiento decretadas por la crisis del coronavirus, y además según usuarios del metro de Barcelona, llevaban horas en el metro.

Además habían incumplido también las distancias de seguridad. En el vídeo se ve al joven con una tabla de skate siendo reducido por el vigilante, que está protegido con mascarilla.

Publicidad